miércoles, 7 de octubre de 2009

Personas Distintas

Personas distintas. Especiales. Que te cambian varias cosas, que te hacen pensar outside the box, que te ayudan a encontrar tu propio equilibrio, que te mueven el mundo, que te agrandan el corazón, que se te meten por los ojos, que te ayudan a caminar con menos peso, que te cargan de energía, de alegría, que te roban la mente, que te abren el alma.
Personas únicas. Completas. Que admiras infinitamente, que le dan un tono mas pausado a tu mente. Que adoras incontrolablemente, que le dan un ritmo mas apresurado a tu corazón.Personas diferentes. Hermosas. Que quieres sin sentido y con sentido, que enriquecen tu vida, que intensifican tus días, que clarifican tus noches.
Son pocas, estas personas distintas, únicas y hermosas, que por fortuna llegan a tu vida, y tocan todas las fibras de tu ser y de tu espíritu. No dudes en buscarlas, en asegurarte de revisar que las personas con las que cruces no sean esto para ti. No te des el lujo de dejarlas ir sin detenerte a mirarlas, no corras el riesgo de continuar sin amarlas, y después sigas siendo la misma. Si tienes la dicha de encontrarla, toma la oportunidad de compartir y coincidir, comete su alma y no olvides agradecer por la suerte que tienes de poder atestiguar la existencia, en tu vida, de esas personas que para ti son distintas a los demás.

5 comentarios:

  1. Que bonito tu escrito, siempre encuentras esas personas que te marcan, y solo verlas se sabe que son distintas..

    Un placer leerte

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    (Lo admito, pasa mucho tiempo y yo me pierdo feo jaja). Acá estoy, para comentar este escrito que me llama la atención porque recoge un sentimiento muy lindo, de querer encontrar a personas que valen la pena conocer. Espero que la búsqueda dure poco tiempo y que encuentres esa personas que tanto buscas. Es lindo cuando compartirmos con personas que andan en la misma sintonía de uno ¿verdad? Cuida a esas personas, porque son las que se esmeran por hacerte feliz.

    Te dejo un abrazo, y espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte yo tengo a unas personas asi a mi lado (si no no seria yo xd)
    q tu busqueda termine pronto y por cierto esas personas pueden estar mas cerca d lo q crees =)
    te sigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Usted me ha dado una idea.
    Y un consejo que será acatado xD


    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Nuestros ojos son la puerta de entrada a aquéllo que nos inspira. Proponerte hacer el enfoque de lo hermoso, grande, mejor a nosotros mismos forma una guía de mejora personal maravillosa.
    Un consejo sabio que abre nuestra mente, que suaviza el alma y nos lleva a vivir con gentileza y agradecimiento.
    Agradece cada día todo lo que te rodea, como sistema de pensamiento y tu vida se enriquecerá.

    ResponderEliminar

Inspírame...