miércoles, 10 de marzo de 2010

Aunque Seas Alguien Más

24.08.06

Escribo lo que aprendí de ti hoy, porque mañana, que te pierda, cómo pedirle a la razón que sienta y que entienda lo que se sabe ahora.
Por eso escribo lo que le dejaste a mi vida, porque si no hay mañana, sé que mi alma va a sentir como si nunca hubo nada.
Porque cómo le puedes pedir a una mente con el corazón roto que te escriba lo que sabe.
Por eso escribo hoy, que cambiaste mi vida, que me mostraste que hay más detrás de lo que se ve, que cuando lo encuentras nunca lo pierdes… ni se olvida.
Que aprendí a sentir que sí hay algo más, alguien que realmente me puede complementar, y aunque sea sin ti, gracias a ti se me antoja el mañana, se me antoja imaginar que algún día llegarás con otro cuerpo y mío serás.
Porque aunque te pierda, gracias a ti sé algo más, sé aprender de las cosas antes de llorarlas, porque no le puedes pedir a unos ojos que sufren que vean claro. Y hoy veo claro, y sé que todo es por algo, que si hoy es el final, también por algo será.
Y aunque quisiera robarte y llevarte por siempre conmigo, te dejo ir, porque no eres en esta vida para mí, pero sé que en algún momento lo serás…
Y hoy, que mi esperanza sigue con vida, agradezco a la vida porque aunque sea unos instantes de la eternidad, por mi camino, te haya tocado cruzar, y que al verme tú también te hayas podido encontrar. Y que me hayas dejado todo lo que este tiempo me dejó sacar… aunque mañana que la esperanza muera, cómo explicarle a la vida que debe continuar.
Por eso es hoy que escribo de ti, porque hoy viva, vives en mí, y mañana no lo sé, pero hoy sé que gracias a ti se me antoja soñar y perseguir, y esperar a que llegues a mí, aunque seas alguien más…

3 comentarios:

  1. "Porque no le puedes pedir a unos ojos que sufren que vean claro".


    Qué chido su texto :)
    Felicidades !
    Me ha dejado pensando :/



    Aah saludos !

    ResponderEliminar
  2. Porque cuando se sufre, no hay claridad.

    Un gusto leerte.Me voy pensando...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nocturnos pensamientos me llegan tras leer tu texto.
    Una vez mas, grácias por tus inspiraciones.

    ResponderEliminar

Inspírame...