domingo, 22 de noviembre de 2009

Cuando llega.

Es cuando llega lo que tanto deseaste y ya no deseas más. Cuando encuentras algo que no sólo ya no buscabas, sino que también hace tiempo dejaste de necesitar, aunque fue más tiempo el que te hizo falta.
Es cuando vives ese sueño del que ya despertaste, cuando sientes lo que antes anhelaste y ya olvidaste.
Cuando ya no querías correr y llegó a ti la meta.
Es cuando el tiempo se encarga de la intensidad del hoy, y se van las cosas que en su momento juraste que por siempre existirían.
Y entonces, cuando llegan, y recuerdas esos días en que juraste que era todo, que tu mente y tu cuerpo no saben cómo ser ni qué hacer, y te encuentras buscando lo que ya no quieres, y tampoco te hace falta. Y vives cosas por las que ya no sueñas. Y sientes lo que ya olvidaste. Y llega lo que tanto deseaste, eso que ya no deseas más.
Y es entonces la intensidad del tiempo, que te recuerda cuando todo era cierto, que te empuja a perseguir ideas que no crees, y sensaciones que no te atraen, y emociones que perdieron su lugar.
Y te encuentras atrapada entre el impulso y la verdad. Porque aunque no luchaste llegó.
Y te fuerzas a desear algo que dejaste de esperar, y en vez de buscar lo que deseas, deseas lo que encuentras. Y todo pierde su intensidad.
Porque llegó, y aunque pensé que no iba a poder continuar hasta que lo tuviera, continué sin que llegara y ahora ya lejos, llega. Y no sé si darme el gusto de regresar a cuando lo necesitaba, para sentir lo que anhelaba, y vivir lo que soñaba y tener y disfrutar lo que por más de varios instantes, con toda mi alma, y más de mi corazón deseaba…
Porque no me diste lo suficiente para mantenerte vivo en mi interior.

5 comentarios:

  1. Adela,las cosas vienen cuando es el momento,no por mucho anhelarlas se presentarán antes.Tan sólo relaja tu mente y lo que tenga que ser,será.
    muy buena entrada.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. Un placer siempre leerte. Estaba ausente pero ya de regreso..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos


    Que tengas una muy buena semana..

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con M jose, relajate y lo que sea sera :)
    cuanto tiempo :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Demonios
    Diré que eso ha randado por mi cabeza
    Y no lo habría escrito ta bienmente como usted!


    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Pos siempre lo he dicho, el cosmos tiene las mejores bromas. y lo q escribes me recuerda a una cancion de arjona que precisamente se llama tarde... been there

    ResponderEliminar

Inspírame...