sábado, 26 de septiembre de 2009

No Es Una Historia De Amor X

Perdónenme, sé que prometí hablar con ustedes, contarles esta historia a ustedes, pero no pueden evitar mis manos escribirle directamente a él. Por eso les pido una disculpa, porque unos párrafos los dejaré a ustedes atrás, y te diré a ti todo.
Ya hace algunos instantes eternos que te perdí, que ya no te puedo ver, y aunque la distancia emocional no se haya generado, te extraño, extraño tu aire… escucharte, aprenderte, grabarte, sentirte, verte… verte… sabes lo que es sentir que tu cuerpo se prende por ver a alguien… me refiero a que aún evitando no puedes ocultar las ganas de tus ojos de comerse completamente lo que miran.
Ahora me preocupa otra vez mi salud, no encuentro cómo vivir sin el extremo de vivirte a ti.
Quiero que sepas que te quiero, que agradezco que me haya tocado encontrarme en esta vida con el alma que hubiera amado encadenar a mi alma.
Que me hubiera gustado enormemente compartir mi eternidad contigo, que amaré eternamente que compartí unos instantes contigo.
Quiero que sepas cuánto te quiero, que sé que seguiré adelante, que me quedan muchas cosas en el camino, que encontraré a alguien que sí sea para mí, al que mi vida voy a entregar, pero hay personas en la vida que uno siempre en su mente va a cargar, y tú de mí jamás te irás. Tú te grabaste en mí, eres ya parte de mi corazón.
Y no dudes que te voy a querer siempre.
Sé que el tiempo pasará, que te dejaré de pensar todos los días, que te dejaré de sentir todas las noches, pero siempre me quedaré con la dicha que te da encontrar una persona que marcó tu destino, que alegró tu camino, y eso ni el tiempo, ni el espacio, ni la falta lo podrá borrar y menos podrá disminuir la intensidad de las cosas que sé que siempre en mí van a vivir.
Ya no hablo con él, les cuento a ustedes cómo termina esta historia, decirles que lo dejaré ir, y que pondré punto final a esta historia...
...pero cómo hacerlo si no estoy lista para que termine esta historia, mis piernas inmóviles durante tanto tiempo empiezan a sentir la urgencia de seguirlo, de buscarlo y perseguirlo, mis labios sienten fuerza de besarle los labios y besarlo completo…
… en verdad creo que nunca encontraré inspiración más hermosa que él…
Te buscaré, lo prometo, porque aunque nada deba suceder, la duda es demasiado para la eternidad, que de seguro te cargará, pensado en qué hubiera sido. Hay quienes dicen hay que arriesgar, hay quienes dicen, no arriesgues…
Quizás algún día nos cruzamos, quién te dice.

8 comentarios:

  1. En el amor cuando se ama es mas duro dejar de amar. pero al terminarse siempre cuesta volver a empezar..
    Es bueno arriesgar, eso si, sin dudarlo..

    Un gusto leerte siempre..

    Un abrazo con mis saludos fraternos
    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. hola Adela,mi larga ausencia no me ha permitido visitarte,aquí estoy para decirte que es una bellísima carta aunque sea de despedida.
    Besos.MJ:)

    ResponderEliminar
  3. No hay que escuchar a nadie en estos casos.
    Arriesgarse casi es lo mejor, luego queda la frustración y ésa es lo peor.

    Un abrazo, y gracias por tu paso y tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. ps te cuento ke toda persona se cruza en nuestro cmino solo por destino, poruqe te enseñaron algo, simplemente se van cuando esta tarea ha terminado, no te amargues la vida, deja que el tiempo lo cura todo...me gusto muchisimo la fuerza de tus palabras, el delirio furioso qu ele imprimes...te admiro porque jamas podria sentir asi...bye

    espero mas entradas...

    ResponderEliminar
  5. La inspiración, su regalo.
    Eso me agradó bastante.

    Y su percepción final, muy clara.
    No puedo creer que ya ea el "X" >__<

    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. no tengo suficientes palabras para describirte lo ke me acabas de hacer sentir...creo ke en un punto lejano y cercano a una irrealidad.....me sucedio eso....no dejare un romantico comentario por ke se ke en tu situacion..no cabe eso...es mas alla del deseo del romanticismo....solo es lo ke fue y se agradece a esos hombres el habernos hexo vibrar con tal intensidad cargada de algo indescriptible....asi se siente el amar???

    ResponderEliminar
  7. Hola Adela, tienes un bonito blog y preciosas publicaciones, como tu sabes en el amor es
    facil entrar y dificil de salir, pero si no te queda mas remedio vuelves a empezar, es como una flor esta en todas partes y la que deseas la tienes que encontrar, un placer leerte.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  8. "en verdad creo que nunca encontraré inspiración más hermosa que él"

    Ya veo que en tu blog la inspiración es fundamental. Amar es siempre asumir riesgos, y quien no se arriesga, no gana.

    Gracias por visitar mi blog. Saludos, Adela.

    ResponderEliminar

Inspírame...