lunes, 24 de agosto de 2009

Pasará el Tiempo

Pasará el tiempo, los instantes correrán, los minutos y las horas seguirán su curso normal, no entenderán que te vas, que deben detenerse, que no quiero que pasen, no lo entenderán, aunque la tristeza que siento constantemente sea testigo de lo que mi ser pide, el tiempo no escuchará, entonces te irás.
Después el tiempo existirá, y los momentos continuarán, entenderán que te fuiste, que no pudieron detenerse, que no pudieron detenerte, que la vida continuó sin ti.
Y al final, cuando termine todo, cuando te deje de recordar todos los días, me quedaré con el sentimiento que te da la dicha de encontrar a una persona que marcó tu destino, que alegró tu camino, y eso ni el tiempo, ni el espacio, ni la falta lo podrá borrar, y menos podrá disminuir la intensidad de las cosas que sabes que en tu alma toda la vida van a vivir.

8 comentarios:

  1. Profundo sentimiento hermosamente escrito. me quedo con el, en silencio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué el tiempo será tiempo?

    Muy muy lindo :)

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. EL tiempo pasa rapido y eso es una suerte. te calma mas rapido las heridas o te las llena con otra persona.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Palabras profundamente ciertas!!!
    Salu2
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Es un sentir con el que me quedo muchas veces, mas de las que desearia...
    me pasare mas seguido por aqui!..saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, mil gracias por entrar en mi blog. Me gusta mucho cómo escribes, te visitaré a menudo. Me encanta esta frase: "me quedaré con el sentimiento que te da la dicha de encontrar a una persona que marcó tu destino", es la pauta que marca buena parte de mi vida. Gracias por reflejarlo en palabras. Un abrazo.
    Emma

    ResponderEliminar
  7. me encanto!
    yo estoy en ese paso del proceso de dejar a esa persona, por que duele, no comes, y derepente desaparece... es genial ver que ya solo te quedan lindos recuerdos, solo eso :)

    ResponderEliminar
  8. El tiempo es inexorable, para bien y para mal.

    Saludos

    ResponderEliminar

Inspírame...