domingo, 12 de julio de 2009

Mis Memorias

28.06.05

Mis memorias, mis recuerdos y experiencias que voy viviendo.
Lo que he hecho y ha hecho lo que soy, los días que van marcando mis días y los minutos que pasan y se van y no se ven.
Todas esas cosas que tanto anhelo y creo que nunca llegarán y en un segundo ya fueron y parece que no existieron.
Las lágrimas que nunca olvidaré y las risas que no recuerdo.
Mis memorias, cosas que atesoro, que son mías y nada más, son todo lo que he hecho, lo más increíble y lo que parece sólo rutina…
Mis recuerdos, cosas que adoro, que creé y conquisté y guardo en mi memoria, y decido tener presente en mi increíble rutina.
Mis experiencias, sólo instantes, que por suerte tengo y que gozo sin pensar en nada más y que me pasan sin pedirlo y que no dejo ir fácilmente.
Es mi vida que corre y se me va de las manos, que me encanta vivir; pero cómo odio verlo todo hacia atrás, que quiero que llegue pero sufro cuando pasa, porque amo vivirlo… y todo tiene un final.
Son grandes tiempos que no sé cuánto durarán, que a veces no están definidos y terminan tan rápido, y a veces sabes su principio y su final y corren.
Mi vida, no sé lo que es, no sé cómo explicarla, no sabría cómo entenderme, cómo ver cada cosa y gozarla al 100% otra vez. Cómo retener cada sentimiento por siempre, con la misma frescura de ese día que lo gocé.
Mis memorias, mis recuerdos, mis experiencias que son sólo mías y las llevo conmigo, pero es tan difícil, cuando el paso de los días pasa, la intensidad del todo se borra… y llega el día que los recuerdas como si fueran las memorias de alguien más. Y no puedes verte dentro de tus propias experiencias. Y te pierdes un poco más.
Cómo encontrar la manera de no recordar tu vida, sino de vivir tus recuerdos… y encontrarte un poco más.

4 comentarios:

  1. Hermoso escrito.. me entrego a tu diario como entrego mis pupilas a la vida..

    Excelente

    Te dejo mis saludos fraternos
    Un abrazo con cariño

    besos

    ResponderEliminar
  2. bellisimo.

    Adoré la parte que habla de tus Recuerdos, muy cierto.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Eeh, me encantó!
    Me sentí identificado u-u
    Está genial


    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  4. hola...
    estoy descubriendo tu blog y me encantaron los ultimos parrafos... esa parte de


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar

Inspírame...