sábado, 9 de mayo de 2009

Al Final Del Día.

25.04.07

Al final del día sólo nos quedamos con el sentimiento que nos deja lo que hicimos, con los pensamientos de lo que nos falta por hacer.
Nos quedamos con las personas que enriquecieron algunos de sus minutos, con los segundos que se enriquecieron con el amor y el cariño de lo que pasó.
Y nos quedamos solos, y lo que se fue ya no existe, porque ya no puedes regresar.
Entonces es cuando te das cuenta de lo que sí tienes, que no es donde fuiste, que no es lo que hiciste.
Sólo tienes lo que está, lo que al cerrar los ojos cuando ya no hay luz, cuando ya no hay ruido, cuando no estás despierto y no has dormido aún, cuando cierras tus ojos y sólo escuchas tu interior, es cuando te das cuenta lo que tienes, y sólo en ese instante puedes estar realmente seguro de si te sientes completo.
Qué es? es el sentimiento de un cuerpo cálido cerca de ti, la sensación de las almas que vienen de tu alma viviendo alrededor de ti. Son sus sueños que te llenan.
Es el saber que hay gente que piensa en ti antes de dormir, que eres lo primero que otro piensa al despertar, y que existe aunque sea una persona dentro de este mundo que a mitad del día, cuando hay ruido y confusión, se detiene un instante para en ti pensar y se le facilita el continuar.
Porque al final del día, antes de que se acerque el mañana, existe lo que eres y lo que está, lo que aprendiste aunque luego lo puedas olvidar, lo que diste aunque nadie lo vaya a recordar, te quedas con lo que atesoras conscientemente de los demás.
Porque al final del día, el ruido del mundo que te da todo, se calla para ver si tienes algo, si te quedaste al menos con un poco de todo lo que realmente te quería regalar y no sabes cómo tomar. Para que sepas lo que diste, aunque los demás no lo hayan podido escuchar.
Porque al final del día, cuando todo es igual a todos los días atrás, sólo nos quedamos con las personas que son nuestras, con las personas a las que pertenecemos, y con los recuerdos de lo que con ellas construiremos…

10 comentarios:

  1. ...cuando llega el final del dia y te pones a pensar en como lo has vivido te das cuenta de que mañana vendrá otro y podrás restaurar todo lo malo e intentar vivir lo bueno de esté pasado...justo ahí cuando el dia termina empezamos a recordar a las personas que queremos , sus palabras y todos los recuerdos que se han vuelto a almacenar ennuestra mente...y aunque algunos sean malos es hermoso tener esa sensación, porque es lo que nos indica que hemos vivido.

    un beso enorme...

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte y real post, invita al a reflexión, yo desde luego voy a reflexionar....al final del día....

    Besos que quiero que te quedes con ellos al final del día

    ResponderEliminar
  3. Sensaciones del amor deseado..

    Hermoso escrito. me ha gustado mucho.

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos es tener recuerdos futuros con las personas a las que quieres y te quieren.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hermoso post...aunque yo al final del día me meto en la cama y en dos segundos estoy zzzzzz jaja un besiko

    ResponderEliminar
  6. el post es reflexivo. Y comparto casi todos los puntos de vista. Sólo discrepo de uno.
    Ninguna persona pertence a otra, aunque un tiempo lo creí. Lo que pasa es que creemos, pero hasta en eso nadie es dueño de nadie. Decía ORTEGA Y GASSET que una madre no es dueña de su hijo. Ni un esposo de su esposa. El amor radica en esa libertad que tenemos de obrar, actuar y sentir.

    Eso sí, poéticamente somos de quien amamos, por eso quizá es normal que escribamos al amor tan soñado. Por lo demás, me gustó el texto, Adela querida. :D

    estamos en contacto. Te espero en mi blog. Tengo un Obsequiro para ti
    :)
    un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, vine a dejarte un saludo y a felicitarte por esta reflexión..;-)
    Al final del día...repasar, visualizar para ver qué enmendar para mejorar, verdad?
    Y si estás acompañada mejor!

    Un gran abrazo!

    Ali

    ResponderEliminar
  8. La reflexión al final del día... qué momento ahí estamos nosotros solos con nuestra conciencia, ella nos dice lo que esta bien o mal según los valores morales universalmente aceptados, por lo general no me arrepiento de nada y dudo que alguien piense en mi cuando se va a dormir, aunque es una posibilidad, seguí poniendole letra a los sentimientos que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  9. Nos quedamos con esos bellos momentos como recuerdos. Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hay un deseo reprimido de amor...

    muy lindo, me gusto muchisimo, creo que ha sido uno de mis favoritos.

    Espero que estes bien! bye bye!!

    ResponderEliminar

Inspírame...