jueves, 2 de abril de 2009

Te Amo Aunque

30.06.04

Te escribo hoy que no sé nada de ti. Que no sé cómo va a ser amarte y cómo va a ser tenerte. Te escribo porque aún sin conocerte te amo, y te escribo para que siempre lo sepas, que aún antes de que supiera que existes, y en los momentos que no creí que existías… te amaba.
Te escribo hoy, para que entiendas que aún sin saber cómo ibas a llenar mi vida no me siento completa sin ti, y aún sin saber que todo me lo darías no necesito nada más que a ti.
Te escribo antes de saber qué me vas a hacer sentir, para agradecerte por el simple hecho de existir. Antes de que me llenes de ti, agradecerte por ser. Antes de recibir de ti, por estar. Porque aún antes de que me des nada, el simple hecho de que seas la persona que va a compartir mi destino, la persona que va a alegrar todos mis momentos, el alma que va a darle sentido a mi ser, por ser tú, solamente por eso, te amo, y le agradezco a D-os y a la vida que no sea nadie mas que tú.
Aún sin que sepa qué es lo que eres, sé que te voy a dar todo, que voy a dedicar mis días a dedicarte mi vida, y que voy a vivir mis sueños junto contigo, y voy a poner mis metas junto a las tuyas.
Porque aún antes de conocerte y antes de que sepas que te amo, te prometo que nunca voy a dejar de agradecer a la vida porque tú seas mi destino y mi presente, y que hoy aún sin conocerte y sin necesitarte, sueño contigo todos los instantes. Y aún sin estar lista para ti, no puedo esperar a que llegues, porque aún sin saber cómo eres, sé que eres lo que necesito.
Y por eso te escribo hoy, para que siempre sepas, que aún sin conocerte te amaba…

7 comentarios:

  1. q lindo esto....me ha gustado t blog escribes cosas muy romanticas...el d los te quiero m ha encantado

    pasat x mi blog
    http://entretantosentimiento.wordpress.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy profundo, entiendo es lo que los padres sienten por sus hijos antes de nacer, o lo que nuestro padre siente por nosotros, como dice un salmo, desde el vientre de mi madre me formaste.

    Saludos ;)
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Si, me lo han comentado con ese sentido, yo lo escribí pensando en el hombre con el que me casaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jamas podre llegar a escribir asi por el simple hecho de que nunca podre llegar amar asi.......pero aun asi llena un vacion enorme mientras se lee

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido precioso, niña. Lleno de sentimiento y sinceridad. Desbordas pasión y eso seguro que te llevará al éxito. Ojalá encuentres a alguien que te merezca y que sepa valorarte, pues está claro que vales un montón. Me gusta mucho tu estilo al escribir. Sientes como yo. A ver si podemos ser amigos. Un beso fuerte y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro que esa persona que esperas recibirá todo ese amor y sabrá cual afortunado es, porque es solo con este amor inmenso que vives llegas a esta inspiración. gracias!!

    ResponderEliminar
  7. wowwwww!!!! es brillante! te felicito! sin palabras!

    ResponderEliminar

Inspírame...