martes, 21 de abril de 2009

No Te Olvides De Mi

No te olvides de mí, de mis ojos rogándote que me regales un poco de ti.
No te olvides de mis ojos comiéndote, tratando de robarte, tratando de guardarte por siempre en mis recuerdos, grabándote en mi corazón.
No te olvides de mí, de mis ganas de ti, de mis noches sin ti.
No te olvides del silencio que te decía todo, del ruido que evitaba que escucharas lo que gritaba, y ensordecía el paso de los latidos de mi corazón.
No te olvides de mí, de la nada, de lo que no pasó, de lo que no existió, no te olvides de la nada, no te olvides de mis días sin ti, de mis sueños contigo.
No te olvides de cuánto te quise, de cuánto te deseé.
No te olvides de mis manos en tu cuerpo, aunque nunca te tocaron, de mis besos en tus labios, aunque nunca te besé, del olor de mi cuerpo cuando me llenaba de ti, aunque sin ti.
No te olvides de mí, de mis caricias que no fueron tuyas, de mis suspiros, que sólo fueron tuyos.
No te olvides de cuántas ganas tenía de ti, de cuántos segundos pasé en ti, de que existen unos ojos en este mundo que durante un tiempo sólo miraron para verte, un cuerpo que sólo respiró para esperarte, un corazón que sólo latió a tu alrededor.
Y aunque no sepas quién soy, no te olvides de mis ojos, que desesperadamente tratan de decirte lo que mi cuerpo y mi boca cobardemente guardan en su interior, y ellos que lo dicen todo, sólo piden que los mires una vez, para que sepas que soy yo, y que es a ti al que mi vida, mi cuerpo y mi corazón se decidieron por un tiempo entregar, que soy yo la que te desea y para que así sepas que es de mí de quien no te debes olvidar.
Y yo hoy, en la noche, después de sonreír al recordar, después de llorar al pensar, después de abrazar a mi corazón, después de tranquilizar a mi interior, después de respirar profundamente… te dejaré ir… y te trataré de olvidar… pero te pido que tú a mí no me dejes de recordar…

17 comentarios:

  1. Seguro que nadie olvida una cosa como ésta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jolines chica, eres la leche, ¿eh? Qué cosas más preciosas escribes. Me has recordado a dos canciones, "Ojala" de Ricardo Montaner, que tiene una parte que dice "Ojala que tu olvido te acuerdes de mí" y otra de Rosana titulada "Quiéreme". De verdad, de lo mejorcito que he leído en tiempo, bonito, sensible, pasional, claro, conciso. Eres mucho.

    ResponderEliminar
  3. Imposible hacerlo, imposible hacerlo al albur de tus letras, al nacimiento de tu emoción desnuda, imposible hacerlo al sentir tu alma en tus palabras abierta a nosotros...

    Te sigo, muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. nunk pense ke alguien lograra hacerme llorar con un escrito como este esta muy vacano y creo ke fue por ke me pasa exactamente lo mismo con la unica diferencia de ke todas las noches me digo lo mismo pero jamas lo puedo olvidar exelente me fascino......

    ResponderEliminar
  5. Saludos fraternos un gusto inmenso conocer tu espacio esta muy bonito . escribes muy bien me adarga mucho.

    te sigo y ya enlace tu blog al mio de poemas. así podre visitarte con más frecuencia..un gusto de verdad seguirte..

    gracias

    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso siempre solidario

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi blog,saludos desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  7. Preiosas palabras, llenas de pasion, escritas
    desde el corazón
    felicidades,
    un besote.

    ResponderEliminar
  8. gracias por tus lindas palabras en mi blog...

    voy a revolotear por aqui asi te voy conociendo...

    beso...
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA NIÑA!!!

    Escribes fenomenal, me has hecho llorar, ojala! encuentres a esa persona a la que va dirigido el poema, como yo encontre a mi principe de cielos celestes....

    OJALA!!!!

    NOS LEEMOS SI???

    Un beso muy fuerte, deseandote lo mejor...

    ResponderEliminar
  10. Al parecer el amor fluye por tus venas como un precioso rio risueño sediento de alegía. Felicidades por compartir tu corazón con nosotros!.

    ResponderEliminar
  11. Linda, primero que todo felicitarte por la sensibilidad que tienes cuando escribes. Segundo decirte que me ha encantado leerte y que me anoto a seguirte. Tercero agradecerte que hayas pasado por mi pedacito de cielo y hayas dejado tu hermosa huella.

    Besos dulces...

    ResponderEliminar
  12. Alma me gusta tu blog y como escribes..gracias por tu visita a mi blog y seguimos leyendonos!!!:))te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Perdon ...quise decir Adela!!:))

    ResponderEliminar
  14. Me gusto muchisimooo!! de verdad... uhmmm una ves trate de escribir algo parecido pero no lo logre no soy muy buena que digamos para escritos tan bonitos!! en verdad me gusto.. y me gusta..

    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  15. ¿olvidar? como olvidar lo sincero
    lo puro, lo que realmente importa.
    Como olvidar esa ilusión casi infantil por tener y no tener, por esperar a ver, por sentir, por besar, amar, llorar, luchar, contar.
    Como olvidar lo inolvidable.
    Como no recordar.
    Quien pueda olvidar esas sensaciones jamas podra decir que a vivido.
    PD: idem

    ResponderEliminar

Inspírame...