domingo, 5 de abril de 2009

Créeme. Es todo el tiempo.

05.04.08

Te quiero, cuando las letras no son claras, cuando se pierde un poco la conciencia, también cuando todo tiene perfecto sentido.
Te quiero en los días cuando te pienso y en las noches cuando te sueño, y cuando te dejo de pensar y soñar… más los días que te sueño y las noches que te pienso.
Te quiero en todos lados, cuando subo, cuando llego, cuando me voy, cuando respiro, cuando miro y cuando no te miro.
Te quiero todo el tiempo, los segundos que gritan tu nombre y cuando todo calla por completo.
Te quiero durante el camino y cuando estoy, y también cuando no camino y cuando no estoy.
Los minutos que imagino el tocarte, y en los que me toca alguien más.
Porque te quiero todo el tiempo, cuando río y si lloro, cuando el frío me forsa a vivirte y cuando el calor quita un poco la necesidad.
Te quiero en el otoño y en el invierno y a la 1:00 y a las 10:00.
Te quiero en la obscuridad cuando me imagino que estás y en la luz que me muestra que no estás, y cuando cierro los ojos.
Porque te quiero todo el tiempo, cuando recuerdo lo que era sentir tu presencia y cuando vivo lo que es sentir tu ausencia.
Cuando el día apresurado corre y no da oportunidad de mirar hacia atrás y cuando el dormir se aleja dándonos espacio para regresar.
También te quiero hoy, y te quiero ayer, y te quiero mañana.
Te quiero en los pasillos, en la casa, en la calle, cuando escribo, cuando hablo, cuando existo.
Te quiero todo el tiempo, las horas que estuviste, y las que te fuiste y todos los momentos que llegas y te vas.También te quiero en la dicha y en el dolor, y cuando me detengo y si continúo.
Porque te quiero siempre, y siempre te voy a querer, cuando encuentre alguien más, cuando otros ojos llenen mi corazón, cuando construya nuevas historias, cuando llegue a nuevas metas, cuando mi vida esté hecha, cuando vea el hoy hacia atrás.
Porque hay una pedazo de mi alma que se dedicará a ti el resto de la eternidad.
Créeme.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasar y molestarte en dejar un mensaje.. ;) saludoss

    ResponderEliminar
  2. Ojos eres lo maximo gracias por regalar esos bellos momsntos de tranquilidad e inspiracion eres un angel gracias por existir y llener mis momentos de paz y tranquilidad gracias ojos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Eres un lindo. Te mando besos. Suerte tienes que nadie más me dice así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está demasiado hermoso, es como lo que yo siento ahora... me encantaría que él supiera todo lo que siento... odio ver pasar los días y que las cosas no pasen más allá de las risas y miradas tiernas... quiero algo más...

    Eso, saludos! ;)

    ResponderEliminar

Inspírame...